DraftSight

Libertad para dar rienda suelta a su creatividad con una experiencia mejorada de dibujo 2D y diseño 3D.

Ver DraftSight1 minuto

¿Por qué elegir DraftSight?

DraftSight® 2019 es una solución CAD 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

Explore las posibilidades

Con DraftSight, los procesos de creación, edición, visualización y marcado de cualquier archivo DWG 2D y 3D ganan en sencillez, rapidez y eficiencia. Disfrute de una libertad total para dar rienda suelta a su talento, con independencia de su perfil o del objetivo que quiera lograr.

Descubra la libertad de diseño

Diseñar con total libertad significa poder trabajar como se prefiera, poder alternar, en un abrir y cerrar de ojos, entre dibujo 2D, modelado 3D y viceversa, a fin de optimizar los diseños y maximizarlos. Por último, supone la integración perfecta con otras soluciones de Dassault Systèmes y de SOLIDWORKS®, como SOLIDWORKS PDM, que permite gestionar de forma sencilla los diseños en formato DWG desde que surge la inspiración hasta que se obtiene el resultado final; o SOLIDWORKS Electrical, con la que se pueden editar esquemas eléctricos directamente en DraftSight.

Más información sobre DraftSight

Un mayor rango de opciones, posibilidades y herramientas, diseñadas para ajustarse a sus necesidades y preferencias.