SOLIDWORKS eDrawings

Facilite la comunicación y la colaboración en el diseño a través de un entorno de múltiples CAD.

SOLIDWORKS eDrawings: Perspectiva general1 minuto

¿Por qué elegir SOLIDWORKS eDrawings?

eDrawings es la herramienta de comunicación del diseño 2D, 3D y RA/RV para las partes implicadas en el proceso de diseño a la fabricación, así como a clientes actuales y potenciales externos. Al proporcionar un amplio conjunto de herramientas de colaboración, eDrawings permite acelerar los procesos de diseño y la comercialización mediante una comunicación clara y precisa. Los usuarios de CAD y los que no lo son pueden compartir modelos 3D, consultarlos, crear marcas y, a continuación, compartir estas marcas para acelerar todo el proceso de diseño.

Los clientes y los equipos de diseño ahora pueden utilizar las funciones de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV) de eDrawings para las evaluaciones de productos virtuales. Las capacidades de RA y RV están disponibles en las versiones de eDrawings móvil y profesional de escritorio para Windows.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS eDrawings que más le conviene?

eDrawings Professional

eDrawings Professional está diseñado para los usuarios de CAD que necesitan compartir diseños de producto y coordinar revisiones de diseño. Gracias a eDrawings Professional podrá crear archivos eDrawings compatibles con la revisión que permiten que un número ilimitado de usuarios agreguen marcas y proporcionen comentarios sobre los diseños de productos.

Comprar ahora

eDrawings Viewer

eDrawings Viewer está destinado principalmente a los usuarios que necesitan consumir y comprender los datos de productos 3D, pero no utilizan CAD, crean o publican archivos eDrawings por sí mismos.

Descargar

eDrawings Publisher

eDrawings Publisher permite a los usuarios que no utilizan SOLIDWORKS® compartir archivos eDrawings desde su propio sistema CAD nativo y beneficiarse de una sencilla comunicación de diseño a través de varios entornos CAD con solo hacer clic con un botón del ratón.

Descargar

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?

Ver comparacion de paquetes
eDrawings Professional eDrawings Viewer eDrawings Publisher
Archivos ultra compactos

Reducir los requisitos de ancho de banda en más de un 95% publicando y enviando por correo electrónico los archivos de eDrawings en lugar de los archivos CAD.

Dibujo de la disposición

Crear diseños seleccionando vistas de dibujo y arrastrándolas y soltándolas en el diseño.

Hipervínculo

Las vistas de hipervínculos se admiten en los archivos de dibujo. Las anotaciones de líneas de sección y círculos de detalle en los archivos de dibujo se enlazan con la sección o vista de detalle asociada. Cuando el puntero se mueve sobre una línea de la sección o un círculo de detalle, la anotación de la vista relacionada se resalta.

Puntero 3D

Utilice el puntero 3D para señalar una ubicación en todas las vistas de los archivos de dibujo. Con el puntero 3D, aparece un conjunto vinculado de cruces en cada una de las vistas del dibujo.

Animación de apuntar y hacer clic

Interpretar y comprender rápidamente cualquier dibujo de SOLIDWORKS viendo dinámicamente el modelo 3D, ya que rota automáticamente a través de cada vista del dibujo.

Ver los resultados del análisis del diseño

En la simulación de SOLIDWORKS, todos los gráficos se envían a un único archivo eDrawings para ver los resultados de la simulación.

Guardar en muchos formatos de archivo

Permite una fácil comunicación para la creación rápida de prototipos y presentaciones, guardando los archivos del modelo en formatos STL, TIFF, JPEG o BMP.

Herramienta de marcado

Permite una verdadera colaboración de diseño con la funcionalidad de marcado que permite crear, editar y guardar las revisiones mediante el uso de datos en 2D o 3D y la adición de comentarios.

Herramienta de medición

Medir la geometría dentro de los archivos eDrawing cuando faltan las dimensiones. Los datos de diseño sensibles pueden protegerse simplemente desactivando la función de medición.

Sección transversal dinámica

Comprender el montaje del producto y la estructura interna con un corte transversal dinámico.

Mover componentes y explotar vistas

Comprender el montaje del producto y la estructura interna con el componente se mueve y explota.

Ver Configuraciones

Ver productos personalizados con piezas y subconjuntos específicos

Juega con las animaciones de SOLIDWORKS

Vea las animaciones, la simulación y los resultados plásticos de SOLIDWORKS para comprender la intención del diseño, el rendimiento y la capacidad de fabricación.

Realidad Aumentada

El modo de Realidad Aumentada (AR) permite a los diseñadores compartir y mostrar diseños y conceptos en 3D que pueden ser vistos en el contexto del mundo real.

API de Rich eDrawings

Le permite personalizar el Visor de eDrawings, crear páginas web interactivas y traducir archivos.

Ver las propiedades de la masa

Ver los atributos físicos de las piezas mecánicas, como el peso y el volumen.

Amplio soporte de productos CAD

Soporta la creación de eDrawings de SOLIDWORKS, AutoCAD®, Inventor®, Pro/ENGINEER®, CATIA® V5, SIEMENS NX, Solid Edge®, software PTC Creo® y SketchUp®.

¿Tiene alguna pregunta sobre los productos de SOLIDWORKS eDrawings?

Las soluciones de SOLIDWORKS eDrawings le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente nuevas ideas en grandes productos.