SOLIDWORKS Electrical Schematics

Los paquetes de SOLIDWORKS® Electrical Schematics proporcionan herramientas de diseño eléctrico independientes y fáciles de usar que le permiten definir eficazmente interconexiones eléctricas para complejos sistemas eléctricos.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Electrical Schematics?

SOLIDWORKS® Electrical Schematics posee una interfaz intuitiva fácil de utilizar que automatiza las tareas complejas, como las referencias cruzadas de contactos y los dibujos de terminales. Además, acelera el desarrollo de productos al minimizar simultáneamente las tareas repetitivas asociadas al desarrollo de esquemas eléctricos.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Electrical Schematics que más le conviene?

SOLIDWORKS Electrical Schematics Standard

SOLIDWORKS Electrical Schematics Standard es una herramienta de diseño de esquemas para un solo usuario que ayuda a desarrollar rápidamente sistemas eléctricos integrados para equipos y otros productos. Las bibliotecas de símbolos y la información de piezas de fabricantes proporcionan materiales comunes reutilizables que optimizan la reutilización de diseños.

Comprar ahora

SOLIDWORKS Electrical Schematics Professional

SOLIDWORKS Electrical Schematics Professional es un conjunto de herramientas de diseño de esquemas colaborativo que impulsan un desarrollo rápido de sistemas eléctricos integrados. Las bibliotecas de símbolos, la información de piezas de fabricantes y los modelos de componentes 3D proporcionan materiales comunes reutilizables que optimizan la reutilización de los diseños.

Comprar ahora

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?

Ver comparacion de paquetes
SOLIDWORKS Electrical Schematics Standard SOLIDWORKS Electrical Schematics Professional
Esquemas de una sola línea

Herramienta de planificación para crear complejos sistemas eléctricos incorporados utilizando simples representaciones pictóricas de componentes eléctricos.

Esquemas multilínea

Herramienta de creación de esquemas con una sencilla interfaz de usuario optimizada para ayudar a facilitar las tareas repetitivas.

Esquemas mixtos

Combinar ambos dibujos de una sola línea y de varias líneas en el mismo esquema, manteniéndolos conectados.

Creación de Gabinete 2D

Generar dibujos de paneles 2D a partir de un esquema eléctrico, con esquemas 2D de componentes eléctricos.

Biblioteca de componentes eléctricos y símbolos

Amplia biblioteca de símbolos esquemáticos estándar de la industria (IEC, ANSI, JIS, GB) combinada con una base de datos de piezas de fabricantes para proporcionar una base de datos de piezas fácilmente personalizable y adaptable mediante herramientas de importación de fácil uso.

Reutilización del diseño

El conjunto de herramientas integradas permite cortar y pegar de forma inteligente, acceder fácilmente a una selección de componentes y elementos de diseño de circuitos "favoritos" y reutilizar elementos de diseño eléctrico que no sean de SOLIDWORKS mediante asistentes de importación fáciles de usar.

Creación automática de dibujos de la terminal

Generar automáticamente dibujos terminales a partir de un diseño en tiempo real.

Referencias cruzadas de contactos automatizados

Los contactos eléctricos se cruzan automáticamente en tiempo real y se sincronizan en función de la disponibilidad y el tipo de contactos de los componentes específicos del fabricante.

Administrador de Fórmula Avanzada

Capacidades de fórmula mejoradas para nombrar todo, desde cables hasta proyectos.

SOLIDWORKS Portal de contenidos eléctricos

El portal de contenido basado en la web proporciona acceso a una amplia biblioteca de piezas de fabricantes.

Conector PDM de SOLIDWORKS mejorado

La interfaz mejorada del PDM proporciona una gestión de datos eléctricos y mecánicos en un sistema basado en las capacidades probadas del PDM de SOLIDWORKS.

Generación de informes

Generar automáticamente informes estándar basados en consultas de bases de datos de diseño en tiempo real.

Generación de informes - Personalizados

Personaliza el aspecto y el contenido de tus informes. Utilice el editor SQL integrado para mostrar cualquier dato de sus diseños, incluyendo la escritura de Chequeos de Reglas de Diseño personalizados.

Enlace a SOLIDWORKS 3D CAD

SOLIDWORKS Electrical Schematics Professional (con la compra de SOLIDWORKS Electrical 3D) vincula el esquema a los ensamblajes de SOLIDWORKS 3D. Esto facilita la verificación del ajuste correcto de los componentes; la planificación de las rutas y las necesidades de espacio de todas las rutas de cables y arneses; y el cálculo de todas las longitudes de los cables antes de cualquier montaje.

Base de datos común de ECAD y MCAD

SOLIDWORKS Electrical Schematics Professional está vinculado bidireccionalmente con el diseño 3D (con la compra de SOLIDWORKS Electrical 3D) lo que permite la colaboración multiusuario en tiempo real entre los ingenieros de ECAD y MCAD. El hecho de compartir una base de datos común asegura la consistencia y facilita la creación de una única y unificada lista de materiales.

Herramientas PLC

Las herramientas de gestión de los controladores lógicos programables (PLC) automatizan muchas de las tareas de diseño del cableado de los PLC, junto con la capacidad de importar datos y etiquetas de los PLC.

Herramientas del conector dinámico

El potente y fácil de usar asistente de conectores ayuda a simplificar la creación, el diseño y el uso de los conectores eléctricos, incluyendo el seguimiento de los pines que se utilizan.

Colaboración en tiempo real

El entorno sincronizado y bidireccional permite que varios usuarios trabajen en el mismo proyecto de esquemas simultáneamente para facilitar la colaboración en el proyecto.

Sincronización en tiempo real

SOLIDWORKS Electrical sincroniza todos los datos de diseño del proyecto en tiempo real, bidireccionalmente en un entorno de colaboración multiusuario entre los esquemas 2D y el modelo 3D. Esta sincronización unifica la información clave (como la lista de materiales (BOM) y los datos de diseño) entre las disciplinas de diseño y los usuarios.

Modo de actualización diferida

Mejora el rendimiento esquemático minimizando el tráfico de la red y aplazando las actualizaciones de los proyectos en tiempo real. Esta tecnología proporciona un aumento del rendimiento para los proyectos grandes y los usuarios que trabajan a distancia.

Clasificaciones de la biblioteca de partes personalizadas

Crear nuevas carpetas con títulos personalizados para adaptar la biblioteca de piezas.

Automatización de Excel

Automatizar los aspectos de la creación del esquema utilizando Microsoft Excel.

Gestión de los derechos de los usuarios

Habilitar diferentes niveles de control de acceso a diversas funciones.

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS Electrical Schematics?

Las soluciones de SOLIDWORKS Electrical Schematics le permiten a usted y a su equipo simplificar el desarrollo de sistemas eléctricos integrados para máquinas y otras aplicaciones.