SOLIDWORKS Inspection

Puede reducir el tiempo necesario para crear documentación de inspección, con lo que contribuye a eliminar los errores de entrada, mejorar la calidad y reducir el tiempo de comercialización.

SOLIDWORKS Inspector: introducción3 minutos

Automatice su documentación de inspección

El complemento SOLIDWORKS® Inspection automatiza la creación de globos en los dibujos de ingeniería y archivos 3D con información sobre la fabricación y sobre el producto (PMI). Además, al reducir al mínimo el tiempo necesario para registrar las medidas de inspección, SOLIDWORKS Inspection optimiza la creación de informes de inspección conforme a los estándares del sector.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Inspection que más le conviene?

SOLIDWORKS Inspection Standard

SOLIDWORKS Inspection Standard es una solución de inspección de proceso y de primer artículo que agiliza la creación de la documentación de inspección. SOLIDWORKS Inspection Standard, una aplicación autónoma y un complemento de SOLIDWORKS integrado, le permite aprovechar los datos heredados independientemente del tipo de archivo.

Comprar ahora

SOLIDWORKS Inspection Professional

SOLIDWORKS Inspection Professional amplía las capacidades de SOLIDWORKS Inspection Standard y le permite introducir los valores medidos de forma manual o semiautomática directamente en un proyecto de inspección. Con SOLIDWORKS Inspection Professional, puede trabajar directamente con datos CAD 2D/3D y flujos de trabajo optimizados.

Comprar ahora

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?

Ver comparacion de paquetes
SOLIDWORKS Inspection Standard SOLIDWORKS Inspection Professional
Mejora y racionalización de los flujos de trabajo de inspección

Aproveche el complemento SOLIDWORKS o la aplicación autónoma dedicada para crear informes de inspección detallados independientemente del flujo de trabajo.

Compatibilidad con archivos PDF/TIFF

Extraer la información característica de los archivos PDF 2D (incluidos los documentos cifrados) y TIFF.

Soporte de archivos DXF/DWG

Crear proyectos de inspección directamente desde archivos nativos DXF/DWG.

Soporte de archivos de dibujo de SOLIDWORKS

Rápidamente se hinchan y se crean informes de inspección a partir de los dibujos de SOLIDWORKS.

Reconocimiento óptico de caracteres

Cuando se trabaja con un archivo PDF o una imagen TIFF, la inspección de SOLIDWORKS puede aprovechar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para leer e identificar la dimensión nominal, las tolerancias más y menos, y el tipo de dimensión (como diametral o lineal), ayudando a eliminar virtualmente la entrada manual y a reducir los errores. Funciona con dimensiones horizontales y verticales, dimensiones divididas, notas, llamadas de agujeros, símbolos de acabado y símbolos de dimensionamiento y tolerancias geométricas (GD&T).

Balonaje automático

Extraer automáticamente las dimensiones de inspección de los globos desde archivos CAD 2D y 3D, y documentos PDF específicos.

Personalizar los informes de inspección

Cree y gestione la lista de características (BOC), modifique el pedido, edite la numeración o las características del grupo/grupo. Definir tablas de tolerancia para estandarizar los informes de inspección y las necesidades.

Aspecto de los dibujos en globo

Personalice las formas, el color y el tamaño de las burbujas de inspección. Defina los preajustes y aplique estilos basados en parámetros como la crítica o el método de inspección. Ajustar la colocación del globo.

Comparación de dibujos PDF y gestión de revisiones 2D/3D

Compare dibujos, revisiones de archivos CAD 2D o 3D para identificar rápidamente los cambios y actualizar la calidad del proyecto.

Planes de muestreo de calidad

Planificar eficazmente el control de calidad definiendo el Límite de Calidad de Aceptación (AQL) y calculando el tamaño de la muestra y los criterios de aceptación y rechazo.

Integración de sistemas de calidad

Exporte los datos de inspección a los sistemas de calidad y a las bases de datos utilizando los formatos de salida CSV o XML. Publicar directamente en Net-Inspect.

Gestión de archivos

La inspección de SOLIDWORKS se integra con SOLIDWORKS PDM y permite a los responsables de calidad gestionar la información del proyecto, controlar las revisiones del diseño, los entregables, etc.

Informes de inspección

Exporte los dibujos globalizados terminados como PDF o PDF en 3D (cuando trabaje con archivos CAD en 3D). Exportación de informes de inspección a hojas de cálculo de Microsoft® Excel® utilizando plantillas estándar como AS9102 o formularios de Proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP) o plantillas de Excel personalizadas.

Soporte para archivos de partes y ensambles de SOLIDWORKS

Aproveche las piezas y los ensamblajes de SOLIDWORKS con la información del producto y la fabricación (PMI) para agilizar la creación de informes de inspección.

Soporte de archivos CAD 2D/3D

Abra y extraiga información de otros archivos CAD 2D/3D para crear sus informes de inspección.

Medidas de inspección

Introduzca los valores medidos de cada característica directamente en un proyecto de inspección, ya sea manualmente o utilizando un calibre digital. Importe los resultados desde la Máquina de Medición por Coordenadas (MMC).

Gráfico del estado de paso/fallo

Resalte las dimensiones en verde, rojo o amarillo para identificar fácilmente las dimensiones que están en tolerancia, fuera de tolerancia o marginalmente dentro de la tolerancia, basándose en los valores introducidos o en los resultados importados del CMM.

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS Inspection?

Las soluciones de SOLIDWORKS Inspection le permiten a usted y a su equipo evaluar rápidamente la calidad del producto para transformar nuevas ideas en grandes productos.