Soluciones de simulación

Las soluciones de simulación para SOLIDWORKS® proporcionan una cartera de herramientas de análisis fáciles de usar que permiten predecir el comportamiento físico de un producto en el mundo real mediante las pruebas virtuales de los modelos de CAD.

SOLIDWORKS Simulation

SOLIDWORKS Simulation

Le permite someter sus diseños a condiciones reales para aumentar la calidad del producto al tiempo que reduce los costes de la creación de prototipos y las pruebas físicas.

Más información
SOLIDWORKS Plastics

SOLIDWORKS Plastics

Le permite predecir y evitar defectos de fabricación en diseños de piezas de plástico y moldes de inyección, lo que elimina las costosas rectificaciones, mejora la calidad de la pieza y reduce el tiempo de comercialización.

Más información
SOLIDWORKS Flow Simulation

SOLIDWORKS Flow Simulation

Permite simular el flujo de fluidos, la transferencia del calor y las fuerzas de fluidos cuando estas interacciones sean vitales para el éxito de sus diseños.

Más información

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones de simulación?

Las soluciones de SOLIDWORKS Simulation le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente nuevas ideas en grandes productos mediante la simulación y el análisis del comportamiento del producto.