SOLIDWORKS Visualize

Cree de manera rápida y sencilla imágenes profesionales de calidad fotográfica, animaciones y otro contenido 3D interactivo para comercializar sus productos con mayor rapidez.

SOLIDWORKS Visualize: Introducción1 minuto

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Visualize?

SOLIDWORKS® Visualize le permite aprovechar sus datos CAD 3D para crear contenido con calidad fotográfica de la forma más rápida y sencilla posible, como imágenes y animaciones, contenido web interactivo y realidad virtual inmersiva. Dé vida a sus productos. SOLIDWORKS Visualize es la "cámara" de sus datos CAD.

*Se incluye una licencia de SOLIDWORKS Visualize Standard por cada licencia de SOLIDWORKS Professional y Premium con suscripción activa.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Visualize que más le conviene?

SOLIDWORKS Visualize Standard

SOLIDWORKS Visualize Standard es la forma más fácil y rápida de crear imágenes de calidad fotográfica para tomar "fotografías" de sus datos 3D, lo que además permite reducir costes y acelerar el tiempo de comercialización con imágenes atractivas.

Comprar ahora

SOLIDWORKS Visualize Professional

SOLIDWORKS Visualize Professional le permite indicar información más detallada con sus datos CAD mediante la generación de imágenes de calidad fotográfica, animaciones interactivas, giros de 360 grados, realidad virtual (VR, del inglés "Virtual Reality") inmersiva y mucho más. Comunique los detalles de diseño más complejos con facilidad y supere a la competencia en el mercado.

Comprar ahora

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?

Ver comparacion de paquetes
SOLIDWORKS Visualize Standard SOLIDWORKS Visualize Professional
Renderización acelerada de la unidad de procesamiento gráfico (GPU)

SOLIDWORKS Visualize es agnóstica al hardware y puede aprovechar una o varias GPU en una sola máquina o a través de una red, lo que aumenta drásticamente el rendimiento del renderizado sobre el hardware de la CPU.

La utilización de la(s) tarjeta(s) gráfica(s) NVIDIA® para el renderizado es mucho más rápida que la tecnología de la CPU de la competencia y ayuda a acelerar su flujo de trabajo diario, generando más contenido. Esta función por sí sola proporciona una aceleración espectacular del proceso de diseño e ingeniería.

SOLIDWORKS Visualize funciona más rápido en todo el hardware, incluidos los portátiles de gama básica (utilizando el nuevo modo de renderizado rápido).

SOLIDWORKS Visualize también puede aprovechar la tecnología emergente de la GPU de NVIDIA, como la VCA Quadro®, para aumentar la velocidad de renderizado de forma lineal, lo que se traduce en una experiencia de visualización 3D más eficiente y productiva.

Modo de Renderización Híbrido

Además de aprovechar una o varias GPU o CPU, SOLIDWORKS Visualize puede aprovechar tanto la GPU como la CPU simultáneamente (modo híbrido) en una sola máquina o a través de una red, lo que aumenta drásticamente el rendimiento del renderizado. Este modo de renderización permite que las máquinas de nivel básico tengan un mayor rendimiento para generar contenido más rápidamente.

Rastreo de rayos basado en la física

Utilizando el motor de renderizado Iray® de NVIDIA en el interior de SOLIDWORKS Visualize, puedes ver una representación precisa y físicamente correcta de tu modelo CAD, como si lo hubieras producido físicamente.

La iluminación, los materiales y la forma se combinan de forma realista sin sacrificar la calidad visual y sin tomar atajos para aumentar la velocidad de renderización.

El trazado de rayos basado en la física es más que una simple imagen: es una precisión digital fundamental que muestra cómo será su diseño en el mundo real.

Interfaz de usuario intuitiva

SOLIDWORKS Visualize le permite trabajar como si estuviera en un estudio fotográfico, moviendo la cámara alrededor de su producto de forma sencilla "tomando fotos" de sus datos CAD.

La interfaz de usuario (UI) de SOLIDWORKS Visualize, con Viewport integrado y la falta de materiales complejos basados en nodos, está diseñada para usuarios que no tienen tiempo de aprender una nueva herramienta compleja. La interfaz de usuario de SOLIDWORKS Visualize puede simplificarse aún más con sólo cinco botones en la parte inferior de la pantalla en modo fácil. Este modo está diseñado para usuarios que no tienen un fondo 3D y sólo necesitan una herramienta de visualización sencilla. Disfrute de las nuevas subpestañas de la Paleta, de las ventanas simplificadas de Importación y Renderización, y de mucho más. También puede seleccionar ahora entre un tema oscuro y uno claro.

Soporte de archivos CAD y gráficos

SOLIDWORKS Visualice las importaciones de más de 25 tipos de archivos CAD diferentes, incluyendo formatos genéricos comunes como IGES, STEP y OBJ. SOLIDWORKS Visualizar salidas que incluyen JPG, BMP, PNG, TIFF, HDR y PSD.

Actualización de CAD en vivo

¿Ya ha estado trabajando en su archivo de Visualización y necesita importar algunos cambios de diseño? A medida que su diseño evoluciona, simplemente guarde sobre el archivo existente y Visualize actualizará sólo las partes que han sido cambiadas. Visualize incluso recordará si ha cambiado el color y mantendrá ese cambio en la parte recién actualizada. Siempre puede volver a vincular el archivo si el nombre cambia o la ubicación se mueve.

Divisor de superficie/pieza

Divida las partes, superficies y caras con este práctico divisor de partes integrado. Separe fácilmente la geometría para aplicar un material o textura diferente. No es necesario volver a su paquete de CAD para realizar este cambio.

Profundidad de campo interactiva

Añade ese toque extra de fotorrealismo a tu contenido de Visualiza con Profundidad de Campo. Esta característica le permite seleccionar interactivamente el punto de enfoque con sólo hacer clic en su modelo y luego ajustar la cantidad de desenfoque deseado. Incluso puede introducir ajustes físicos de la cámara como F-Stop y Aperture.

Denoiser de Inteligencia Artificial (IA)

Utiliza la Inteligencia Artificial para descifrar y eliminar el ruido de tus renders de Visualize con una sola casilla de verificación, ¡aumentando dramáticamente tu velocidad de renderización en un promedio de 10x!

Soporte de material avanzado con MDL y PBR de NVIDIA

Reutilice su base de datos existente de materiales medidos directamente dentro de Visualize, escaneando materiales del mundo real e importándolos a través de los tipos de apariencia MDL o PBR. Explore las bibliotecas en línea de materiales y texturas y vuelva a crearlos fácilmente en Visualize utilizando estos nuevos tipos de apariencia estándar de la industria.

Calcomanías (Pegatinas interactivas)

Coloca fácilmente logotipos, gráficos y más con calcomanías de uso simple e intuitivo. Todos los tipos de calcomanías son compatibles con SOLIDWORKS CAD y ahora puede elegir entre varios modos de mapeo directamente dentro de Visualize, lo que le da aún más flexibilidad y control.

Atajos de teclado personalizados

Ahorre tiempo creando sus propios atajos de teclado personalizados, específicos para sus propias preferencias, y luego exporte su lista para cargarla en otra máquina. Incluso puede elegir atajos de una sola tecla! Hace que el uso de Visualize sea mucho más rápido.

Recuperación automática de datos

Si su sesión termina inesperadamente, puede recuperar los datos guardados automáticamente la próxima vez que inicie una sesión. Puede especificar la frecuencia y la carpeta para guardar los datos de recuperación automática.

Exportador de RX para experiencias AR/VR

Exporte fácilmente sus proyectos de Visualize a un nuevo formato de archivo (.glb y .glTF) para utilizarlos en experiencias inmersivas de Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Soporte para pantallas de alta resolución (monitores de 4K y más)

Balanzas con interfaz de usuario dinámica para soportar pantallas de alta resolución.

Integración de SOLIDWORKS PDM

Utilice el menú integrado de SOLIDWORKS PDM para acceder a los comandos de bóveda y ver la información del archivo cuando el archivo esté abierto en SOLIDWORKS Visualizar. Es necesario instalar SOLIDWORKS PDM Professional.

Importar las animaciones y estudios de movimiento de SOLIDWORKS

Utilice el nuevo complemento Visualize para SOLIDWORKS CAD para dar vida fácilmente a sus animaciones y estudios de movimiento existentes en SOLIDWORKS Visualize Professional. CAD Live-Update también trabaja con estas animaciones, de modo que cuando sus movimientos y fotogramas clave cambien en SOLIDWORKS CAD, se actualizarán en Visualize.

Suite de animación completa

Cuente una historia más profunda con sus datos CAD utilizando la completa suite de animación de SOLIDWORKS Visualize Professional. Anime vistas de despiece, opacidad parcial, cámaras y mucho más con facilidad para crear vídeos de calidad fotográfica que describan incluso los proyectos más complejos.

Cinta de animación

Esta característica única proporciona una representación en 3D de cómo la cámara o las partes se mueven a lo largo de la escena mientras se configura una animación.

La Cinta de animación está coloreada para mostrar la velocidad de los objetos en movimiento y muestra los fotogramas clave reales, lo que facilita la edición de animaciones complejas.

Visualizar el soporte de Boost

Cree un contenido sorprendente Visualice el contenido más rápido que nunca antes. SOLIDWORKS Visualize Boost es un nuevo producto complementario de SOLIDWORKS Visualize Professional que aumenta instantáneamente la velocidad de renderización y la productividad del contenido. Similar a la cola de impresión de su oficina, SOLIDWORKS Visualize Boost permite a los usuarios de SOLIDWORKS Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando su máquina para que siga utilizando Visualize, CAD u otras aplicaciones exigentes.

Renderizado de red en tiempo real PowerBoost

Un nuevo modo de renderización en Visualize Professional, PowerBoost le permite conectar VCA(s) NVIDIA o cualquier otra granja de renderización de GPU/CPU para transmitir el trazado de rayos directamente a su Visualize Viewport. PowerBoost le garantiza acceso directo a más hardware del que puede caber en su máquina local, produciendo velocidades de renderización extremadamente rápidas mientras trabaja en su proyecto.

Imagen interactiva y salidas panorámicas basadas en el navegador

Cree fácilmente contenido web interactivo para incluirlo en su sitio web o para dar vida a sus presentaciones internas con estos dos llamativos resultados. Haga que sus archivos CAD cobren vida y cree una conexión emocional con su público objetivo. La imagen interactiva une el número deseado de imágenes fijas para crear una experiencia interactiva de dar vueltas a su modelo. Las salidas panorámicas le teletransportan al interior de sus datos CAD para una experiencia interactiva de 360º.

Filtros de cámara fotográfica personalizables

Actúa como un fotógrafo profesional y añade algo de "pop" a tu contenido de Visualize. No es necesario utilizar aplicaciones de postproducción para ajustar la exposición, el brillo, el equilibrio de color, el contraste y otros ajustes utilizados con frecuencia. Todo esto se puede lograr directamente dentro de Visualize Professional. También puede animar estos filtros de cámara!

Cola de renderizado integrada

Aumente instantáneamente la productividad con la cola de renderizado integrada, apilando varios trabajos y dejándolos terminar mientras usted no está. No espere nunca más a que termine un renderizado!

Configuraciones

Genere rápidamente colores, variaciones de productos y otras opciones de diseño utilizando Configuraciones. Presente en tiempo real utilizando Visualizar y tomar decisiones importantes de diseño e ingeniería hojeando sus Configuraciones. Incluso puede renderizar todas las Configuraciones con un solo clic!

Colocación de luces de la nueva área y de la luz

Renderice escenas interiores complejas más rápido que nunca utilizando las nuevas luces de área, que también son compatibles con el modo rápido. Estas Luces de área producen sombras perfectas de la imagen y se renderizan hasta 8 veces más rápido que con las luces tradicionales y el modo Preciso. Esta nueva actualización también incluye una forma aún más fácil de colocar las luces de forma interactiva. Ya no tendrás problemas para configurar manualmente las luces de tu escena; ahora sólo tienes que hacer un clic para colocar la luz exactamente donde quieras, lo que te permitirá marcar la toma perfecta.

Crear contenido de RV

Aproveche el fotorrealismo de SOLIDWORKS Visualize Professional para explorar/revisar bellas imágenes y animaciones inmersivas a escala 1:1. Configure fácilmente su cámara en el lugar que desee y haga clic en un solo botón de Visualize para crear un asombroso contenido de RV con imágenes estéreo de 360 e incluso animaciones en RV. Compatibilidad con cualquier dispositivo de RV, incluidos HTC® Vive®, Oculus Rift™, Samsung® Gear VR, Google® Daydream y Google Cardboard™.

Motor de Física Integrada

Habilita la Física con unos simples clics y observa cómo tus objetos chocan y caen, tal y como lo harían en la vida real. Después de configurar Física, utiliza la herramienta Terremoto para aleatorizar o hacer temblar los elementos seleccionados. Esto ayuda a añadir un toque natural a los platos apilados, o a los bolígrafos en una taza, sin tener que mover manualmente cada uno individualmente, ahorrando mucho tiempo de configuración de la escena.

Simulador de conducción de vehículos

Crea hermosas imágenes y animaciones de conducción con calidad fotográfica de tu vehículo que aún no existen, con una física precisa en tiempo real. El nuevo sistema de Física permite conducir un coche a lo largo de una ruta predefinida, así como dirigirlo a través del teclado o de un mando de juego conectado. Ajusta varios ajustes de conducción del coche, como la suspensión, la fricción de las ruedas, la altura de conducción y muchos otros, todos ellos calculados en tiempo real. A continuación, registra la conducción del vehículo con un solo clic para obtener imágenes de conducción reales.

Calcomanías en video

Importe vídeos o secuencias de imágenes directamente en Visualize, creando animaciones vivas de productos con pantallas LED (por ejemplo: ordenador portátil, pantalla de navegación de coche, auriculares de avión). Condimente sus animaciones mientras la cámara se desplaza por su producto o a lo largo de una animación de explosión con una secuencia de vídeo reproducida en la pantalla.

Perfiles de luz IES

Soporta los perfiles de luz IES estándar de la industria para definir el patrón de luz exacto de una fuente de luz en una pared.

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS Visualize?

Los productos de SOLIDWORKS Visualize le permiten a usted y a su equipo transformar rápidamente nuevas ideas en grandes productos con contenido visual atractivo.